El caracol manzana

Nombre:
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, Spain

29 octubre 2006

El caracol misterio

El caracol manzana es un ser extraño, se le conoce también con el nombre de caracol misterio, y cierto es que el nombre le hace justicia, es un animal que ejerce una misteriosa atracción sobre aquel que lo observa con detalle.
Es un ser que despierta fascinación, son muchos los motivos, su forma, su gran tamaño, su variedad de colores, sus largos tentáculos, siempre se descubre algo nuevo en el, no deja a nadie impasible.
Mi cautivación por ellos dura ya tres años. Desde hace unos meses participo en varios foros donde aprendo sobre ellos y comparto mis pequeñas experiencias con ellos.
El motivo de este blog no es otro que el de recopilar muchos de esos mensajes publicados en esos foros, reunir toda esa información y mostrarla con el único propósito de enseñar su especial belleza y las fantásticas cosas que son capaces de hacer.
Hay muchas especies y variedades en formas y colores. La más conocida de todas son los pomacea bridgesii, la variedad más corriente y conocida es la de color amarillo. Son muy apreciados por los acuarófilos por favorecer a la limpieza de los acuarios y respetar las plantas.

contadores web anuncios empresas alquiler de pisos ifoz fotos